MEGA FAM QS 2019

Mega FAM 2019 Sensorial

Gran parte del desarrollo es gracias a la constante búsqueda e implementación de innovaciones muestra de ello son las llamadas “experiencias sensoriales”.

Durante nuestro Mega FAM QS 2019 se hizo entrega de un Kit promocional a nuestros agentes de viajes mismo que consta de una Playera para conferencias tipo polo con el nombre de su estado, playera para dinámica de maratón, antifaz, termo gafete con itinerario del Mega FAM QS 2019 todo esto dentro de un pequeño costal de Yute.

El centro de convenciones de los Hoteles Azul Ixtapa se vistió con la imagen del Mega FAM QS 2019 para recibir a los agentes de viajes.

Los cuales hacen su arribo al destino para realizar su Check In, la llegada de los autobuses comenzó a las 8:00 am del 27 de mayo de 2019 para lo cual se colocaron dos sillas Yitsu para dar masaje, el lugar se acondiciono como un espacio relajante de Yoga con aromas de menta fría para que su arribo fuera una experiencia verdaderamente sensorial.

Se lleva a cabo la noche del 27 de mayo la cena de bienvenida en el jardín Olimpo la cual estuvo llena de sorpresas, palabras de Jonathan Ayala Gerente de los Hoteles Azul Ixtapa, Ozkar Gutierrez Gerente de Quality Service Mayorista y Juan Carlos Castillo Director de Operaciones de Hoteles Azul Ixtapa.

Día 28 de mayo los agentes de viajes comienzan sus conferencias en el CC (Centro de convenciones) de los hoteles Azul Ixtapa a cargo de Dessirée Duffó gerente de promoción OCV Ixtapa-Zihuatanejo y Miguel Uribe Conferencista.

Los agentes de viajes recibieron una sorpresa al realizar una actividad para ganar un premio el cual sería donado a una causa maravillosa a los niños del DIF a quienes les entregaron junto con lo hoteleros una bicicleta la cual disfrutaran mucho.

Noche del 28 de mayo se lleva a cabo la cena temática de Boda en el hotel Holiday Inn Ixtapa donde renovaron votos dos de nuestros agentes de viajes.

Día 29 de mayo se realiza nuestro maratón sensorial lleno de actividades en la cual los agentes ganadores se hicieron acreedores a una cortesía de los hoteles que nos acompañaron.

Noche del 29 de mayo concluimos con nuestra fantástica cena de clausura donde degustaron de unos platillos exquisitos y de la grandiosa presentación del comediante “Alexis Ojitos de Huevo” seguido de un DJ para lo cual los agentes bailaron toda la noche. Así termina nuestro Mega Fam QS 2019.

 

Redacción Charlie Alonso