¿Primeras vacaciones en pareja? Los 10 consejos para una escapada romántica exitosa.

Dicen que el primer viaje en pareja es decisivo. Es el momento donde deben compartir casi todo 24 horas al día y es el momento para conocer lo mejor y lo peor de tu pareja.

1: Hagan un viaje “previo”.

Para tener un excelente viaje en pareja, es hacer una escapadita de fin de semana a un hotel romántico en donde te hagas una idea de la convivencia durante poco tiempo es un buen indicio para ver si podrás soportar 2 semanas 24/7. Te la ponemos más fácil y te recomendamos el top de las ciudades más románticas del mundo. Ideal antes de aventurarse en un viaje de dos semanas juntos, lo mejor es tantear el terreno.

2: Utiliza las fortalezas y habilidades de cada uno a la hora de planear el viaje.

Antes de comenzar a pelear, lo mejor es pensar sobre para que soy bueno. Es decir, si tú eres el más organizado, lo mejor es que comiences a planear el cronograma y las reservas, o si tu pareja se le va mejor con los idiomas, lo mejor es que le dejes ser la traductora. Si eres el más ubicado lo mejor es que tomes el mando del Google Maps. Cada uno en lo suyo y sin mucha presión.

3: Investiga sobre el destino y sobre los intereses de cada uno.

Al momento de planear las vacaciones en pareja, lo mejor que se puede hacer es poner los intereses de los dos en una balanza y no ser egoísta. Es decir, si eres un amante del Golf y tu pareja es amante de la naturaleza, ni se te ocurra pasar dos semanas en un resort. Intenta siempre considerar los gustos de ambos y tener varias opciones donde se tenga en cuenta los gustos de cada uno. Mantener el equilibrio es importante para viajar en pareja. Los hoteles más románticos de Ixtapa pueden ser una buena de comenzar.

4: No te sobrecargues de actividades.

Si no tienen demasiados días lo mejor es relajarse un poco. Es cierto que a veces cuando somos demasiado organizados, queremos controlarlo todo. Hay que tener en cuenta que quizás alguno tenga resaca y quiera relajarse en la mañana o después de una noche de fiesta, uno de los dos quiera sólo quedarse en la playa en vez de ir a una excursión. En estos casos lo mejor es adoptar la mentalidad “Let it flow”. Acepta las diferencias, gustos del otro y de seguro será un buen comienzo. No tengas miedo hacer cosas por ti solo, si tu pareja quieres descansar.

5. Se flexible y habla con tu pareja.

Al momento de viajar en pareja, no debe de existir la figura del “Líder”, no importa quién lo haya planeado, ambos son iguales. Si eres una persona un poco complicada y exigente con la comida, no hay nada qué hacer, intenta ser un poco más aventurero y arriesgado. Una alternativa es buscar un restaurante o un espacio donde hay una gran selección de comida. Se flexible y siempre habla con tu pareja. La comunicación en un viaje es primordial.

6. Nada de celos.

Si eligieron un destino de playa, este es un asunto importante. En el clima cálido en una hermosa playa lo más común que ocurre es que la gente ande ligera de ropa y que a alguno se le escape una mirada. No hay porque armar una escena de celos. Ten seguridad en tu relación, en tu pareja y en ti.

7. Llévalo con calma, el primer viaje no tiene que ser para proponer matrimonio.

Estar en una playa paradisiaca con clima perfecto, agua transparente y un romántico atardecer puede parecer el momento perfecto para comprometerse. Sólo recuerda que una relación es un contrato de convivencia, utiliza este espacio para conocer a tu pareja lo máximo posible antes de adentrarte en la aventura de la convivencia.

8. No hay que emborracharse todas las noches.

Darse una pasada por el bar todas las noches es más fácil que nunca – especialmente si reservaron un hotel con todo incluido. Cuidado con esos tentadores mojitos, porque al otro día, de resaca, lo más probable es que te sientas cansado, irritable o de mal humor… Nadie quiere eso es un primer viaje juntos. Intenta tomarte un break ¡El mojito no se va a acabar!

9. En caso de crisis no le eches la culpa al otro.

Si algo malo ocurre como un robo o pérdida, en vez de buscar un culpable y quedarse discutiendo, lo mejor que debes hacer es calmarte e intentar pensar como una persona racional cómo solucionar la situación pensando que es una situación pasajera y que todo estará mejor en caso contrario, lo único que hace una mala actitud es causar fricciones en el largo plazo. Siempre mantén la calma y date un espacio para no discutir o agraviar la situación.

10. Dejar las reglas claras sobre el dinero desde el principio.

Este es quizás uno de los temas más incómodos, especialmente al comienzo de alguna relación y todo depende del tipo de pareja. Lo mejor para evitar algún inconveniente con el presupuesto, antes de cualquier plan es hablar como adultos y tocar el tema del dinero: ¿Quién paga qué? ¿Cuánto cuesta todo? y tener muy claro el presupuesto propio. Aunque te de pena, habla claro para tener una escapa romántica exitosa y no se sobrepasen del presupuesto.

By: Juan Carlos Alonso PR Quality Service 

Visita: 

https://www.youtube.com/channel/

https://www.facebook.com/QualityServiceMayorista/

https://www.instagram.com/qualityservicem/?hl=es-la