10 preguntas más tontas que le hacen a un agente de viajes.

Las Agencias de Viajes , han tomado con sentido del humor las pláticas que tienen sus clientes con sus agentes, he decidió hacer una recopilación de las 10 preguntas más tontas o graciosas que les hacen al momento de reservar un viaje.

Existen aquellos clientes que consultan prácticamente todo durante el proceso de compra, hasta aquellos que necesitan ayuda por algún imprevisto que se presenta en el momento del viaje.

Estas son las 10 preguntas más tontas que le hacen a un agente de viajes:
1. Cuando dice, “no incluye equipaje a facturar”, ¿Quiere decir que no puedo llevar nada? ¡Caray, aunque sea algo en los bolsillos!

2. ¿Por qué si no puedo entrar a mi habitación de hotel hasta las 3 de la tarde, tengo que salir antes del medio día?

3. Las fotos del hotel que se ven en la página web, ¿Son las de la habitación que he reservado?

4. He reservado dos camas en habitación compartida. Entiendo que es compartida con mi mujer, que es con quien viajo, ¿no?

5. Hola, quería un vuelo a París, al aeropuerto Jean Paul Gaultier (en referencia al aeropuerto Charles de Gaulle).

6. Si contrato el seguro de cancelación y luego no voy porque encontré el viaje más barato en otra agencia, ¿Eso es un asunto de fuerza mayor, ¿no?

7. Al elegir el hotel que me gusta, pone al lado desayuno, ¿La habitación se paga aparte o va incluida en el precio del desayuno?

8. Si el vuelo sale a las 12 del día, ¿Con qué llegue las 11:45 está bien, ¿no?

9. Supe que a un cliente le robaron el equipaje en un hotel. ¿Cómo puedo estar seguro de queesto no me va a pasar a ? Si sucede, ¿ustedes se hacen responsables?

10. ¿Por qué no hay vuelos de Vitoria a Burgos? Llevo todo el día buscando y no sale nada (haciendo referencia a 2 ciudades que quedan a menos de 2 horas de distancia en auto).

Si tú eres agente de viajes, comparte con nosotros ¿qué preguntas te parecen que están fuera de lugar, de las que te hayan hecho tus clientes? Si eres viajero, ¿qué pregunta no volverías a hacer?

Esperamos tus comentarios para enriquecer nuestro artículo.