Lo que no debes hacer en un Hotel.

No llamar al servicio si no se está completamente vestido.

A ningún trabajador de hotel le gusta empezar el día viendo a un huésped medio desnudo. Además de ser una falta de respeto, hace pasar un mal rato al personal del hotel. Recuerde es un hotel, no su casa.

Mejor no tomar nada del minibar.

Además, que es bastante caro, al hacerlo obligan a que los empleados tengan que reponer todo, lo que no sería nada complicado, pero si un hotel tiene muchas habitaciones, los empleados pueden tardar horas en contabilizar y reponer cada bebida.

No pedir imposibles.

Muchos hoteles de lujo o de 5 estrellas prometen a sus huéspedes todo lo que ellos pidan, pero eso no significa que lo tengan todo. Pedir una champaña francesa puede estar dentro de lo normal, pero pedir un vino pinot cosecha 68, es otra historia. Un poco de sentido común antes de pedir algo.

No usar el letrero de “No molestar”.

Si buscas paz, tranquilidad y que nadie te toque la puerta, simplemente usa el letrero de “No molestar”. Muchos huéspedes se molestan cuando llega el personal de servicio, si realmente no quieres ser molestado por nada, usa el letrero.

No preguntar si hay famosos en el hotel.

Todos los hoteles tienen códigos de confidencialidad con sus huéspedes, lo que impide que difunda cualquier información de sus huéspedes, famosos o no.

6 No cambiar a los niños en la recepción.

Todos los hoteles en su mayoría cuentan con un área para que los huéspedes puedan cambiarse y hacer uso de las albercas e instalaciones mientras entregan su habitación ya que puedes generar incomodad entre otros huéspedes al ver a los pequeños corriendo sin ropa o ropa interior, incluso muchos cuentan con regaderas para que puedan tomar un baño antes de usar las albercas y con ello no generar que la limpieza de las albercas sea tan agresiva para el medio ambiente

Desperdiciar la comida del buffet.

Es bien sabido que el concepto de Todo Incluido quiere decir que cuentas además de hospedaje con el servicio de alimentos y bebidas incluido en tu estancia, esto genera que muchas personas desperdicien mucha comida en el buffet del hotel ya que se sirven mas comida de la que en realidad consumen, lo que genera un gran desperdicio de alimentos que lamentablemente debe ser tirado, por lo que te aconsejamos consumir realmente la cantidad de alimento que generalmente consumes en tu hogar y evitar el desperdicio del mismo y apoyar los temas de sustentabilidad.