8 ERRORES QUE NO DEBES DE COMETER EN FACEBOOK AL PROMOCIONAR TU AGENCIA DE VIAJES

  • November 23, 2017
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Hoy quiero presentarte 8 errores muy comunes que veo cometer a varias agencias al momento de usar Facebook comencemos.

1. No personalizan la url de su fanpage: si tu negocio turístico es una agencia que por ejemplo se llama Agencia del Mar, debe configurar la url  de tu fanpage, para que se vea así www.facebook.com/AgenciasdelMar.

 2. Ocupar un perfil y no una fanpage: Muchas agencias de viajes crean un perfil personal con el nombre de su negocio, en primera Facebook lo tiene  prohibido ya que de acuerdo a sus políticas, los perfiles son únicamente para personas y para negocios se deben ocupar las fanpage, y aparte los perfil personales  tienen algunas limitantes que las fanpage no tienen. Si por desconocimiento tu abriste una cuenta personal para tu negocio, Facebook en cualquier momento te la puede eliminar y lo que tengas ahí lo perderás.

3. Etiquetar a personas publicidad:  Muchas personas cometen el grave error de que para obtener mayor visualización de sus anuncios etiquetan a  seguidores,  aparte de que no está muy bien visto, si alguien te reporta te pueden bloquear tu fanpage o hasta eliminarla

4. Publicar cualquier cosa:  Algunas otras agencias lo que hacen es llenar su muro únicamente de publicidad esto a la larga solo provocara que los muchos o pocos seguidores que tengan obtén por dar clic en Ya no me Gusta y no volverán a saber de tu agencia.

 5. Dejar en el olvido la Fanpage:  una gran cantidad de fanpages quedan abandonadas por no conseguir los resultados rápidos. Toma en cuenta que el marketing digital no da resultados inmediatos, solo puedes tener éxito a través de trabajo constante apegado un plan previamente establecido.

 6. Publicar muchas veces al día: Otro error muy típico de varias agencias de viajes es publicar muchas veces a día en su fanpage, yo particularmente te recomiendo publicar una vez al día, a menos que tengas más contenido que sea de verdad útil para tus fans puedes publicar tal vez hasta 4 veces al día.

7. No Responder comentarios:  Imagínate que vas a una tienda entras, preguntas por algo y nadie te atiende, lo mismo pasa en facebook, recuerda que el objetivo de tu fanpage es crear relaciones para así ganar confianza y poder tener más posibilidades de vender los servicios de tu agencia, si no respondes estas dando mala atención al cliente.

 8. Publicar únicamente contenido propio: Si bien he cierto lo que quieres dar a conocer es tu agencia, no solo debes de publicar sobre ella puedes apoyarte de contenido de otras empresas o fanpage que tengan post interesantes relacionados con tu nicho,  pero que no sea competidores, de esta forma tus seguidores se darán cuenta de que tu intención no solo es vender si no ayudar.

Es importante que recuerdes que crear una relación con tus seguidores solo se logra ofreciéndoles lo están buscando y esto te ayudara generar valor de confianza lo que te diferenciaría de tu competencia.

Espero este articulo te sea útil si cree que a alguien más le puedes interesar por favor comparte.

 

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