¿COMO CONVERTIR A TUS CLIENTES EN TUS MEJORES VENDEDORES PARA TU AGENCIA?

  • October 19, 2017
  • Quality
  • 3 min read

Uno de los principales consejos que doy a las agencias de viajes es sacar provecho a los comentarios positivos de sus clientes, ya que esos comentarios son una de las mejores herramientas para promocionar su Agencia y convencer a nuevos clientes de que sus sueños y necesidades serán satisfechas al contratar sus servicios ya sean de hospedaje, tours o destino especiales.

Para lograr los mejores resultados y que estos comentarios sean armas poderosas puedes hacer uso del VIDEO ya que como antes he mencionado, un video es mucho más eficaz que cualquier imagen o texto.

A continuación, te detallo diversos pasos que deberás seguir para llevar a cabo de manera exitosa esta eficaz estrategia:

  1. Y las más importante, ofrece siempre un buen servicio y experiencia a tus clientes, solo así lograras comentarios y opiniones positivas, de lo contrario esta estrategia no dará ningún resultado.
  2. Consigue una cámara digital o celular con buena calidad de grabación de video, no es necesario un costoso equipo de video ni celular de última generación. Este es uno de los beneficios del video marketing a pesar de que la mayoría de personas crea que es necesario invertir fuertes sumas de dinero para poder realizar videos, con un equipo sencillo se pueden hacer maravillas.
  3. Solicita a tus clientes 1 minuto de su tiempo para compartir en video lo que más ha disfrutado del servicio (ruta, hospedaje, comida o lo que sea según el caso). Ten la seguridad de que si ellos han recibido un buen servicio accederán con gusto a tu petición y querrán compartir su experiencia.
  4. Sube estos videos a plataformas de video como Youtube ó Vimeo y crea alguna sección especial en tu sitio web, súbelo también a tu fanpage de Facebook, recuerda que el objetivo es que sean visibles y fáciles de encontrar por todo aquel que visite tus propiedades virtuales, esto les dará una impresión positiva de tu Agencia de viajes y tendrás más posibilidades de que contraten tu servicio.

Recuerda que los comentarios de otros viajeros generan mayor confianza para contratar servicios turísticos y que además según estudios de Google, los viajeros utilizan los videos online para investigar acerca de un destino turístico y planificar un viaje.

Esta estrategia es una de las más baratas y eficaces para incrementar el número de clientes e ingresos de tu Agencia de viajes pues tus clientes serán tus mejores vendedores. Te recomiendo ponerlo en práctica cuanto antes pues solo tomando acción verás los resultados.

Espero te sea útil este articulo y agradezco tu tiempo, por favor no olvides compartir este artículo utilizando los botones de redes sociales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *