Comunicado Hotel Azul Ixtapa

  • April 26, 2018
  • Quality
  • 2 min read

A través del presente Hoteles Azul Ixtapa les notifica que estaremos llevando a cabo un programa de mantenimiento y remodelación en Hotel Azul Ixtapa con la finalidad de mejorar nuestras instalaciones y servicios. 

El programa y calendarización durante los meses de Mayo, Junio y Julio es:

Durante estas fechas los servicios que continuarán en operación así como las diversas actividades que se tienen programadas para todos nuestros clientes son los siguientes:

En el transcurso y ejecución de estos trabajos se contarán con diversas actividades como inflables – juegos de escalar, resbaladillas, entre otros-, juegos para menores de 2 a 5 años y niños de 6 a 12 años, shows y el entretenimiento que nos caracteriza. Las Albercas Superior e Inferior continúan en disponibles, así como nuestros bares y demás actividades. Posterior al 15 de Julio del año en curso regresamos al funcionamiento habitual.

Es importante mencionar que también se estará dando mantenimiento durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre en las siguientes fechas y áreas:

La apertura de nuestros servicios contará con todos nuestros restaurantes buffet – Colores, La Terraza, Plaza Mexicana- y los de Especialidades – Costa Azul, Oyster Bar y Las Velas- con su operación acostumbrada de acuerdo a la programación de cada uno de ellos junto con la continua atención del Bar Húmedo y Lobby Bar “El Palmar”, Snack “La Pizzería” y Snack Infantil en Parque Cocotony “La Pizzería”. Contamos también con la Alberca Infantil de Juegos Húmedos ya habilitada para todos los pequeños, así como nuestra Alberca Inferior.

En Hoteles Azul Ixtapa somos conscientes de que el cierre de algunas de nuestras áreas traerá consigo algunos inconvenientes para nuestros huéspedes. Sin embargo, son oportunidades de mejora continua manteniendo la seguridad, calidad y renovación en todas nuestras instalaciones con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes modernizando cada uno de los espacios y actividades que se tienen en Azul Ixtapa.

Atentamente,

Gerencia de Ventas

Hoteles Azul Ixtapa

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *