Es hora de quitar el foco a los Millennials y mirar… ¿a sus padres?

  • July 25, 2018
  • Quality
  • 1 min read

A menudo ignorados, los pertenecientes a la Generación X tal vez no sean el mayor o más popular segmento en el mercado, pero son la generación con más poder adquisitivo y tiempo para viajar.

En una encuesta internacional realizada en China, Alemania y EE. UU., el 68% de las personas pertenecientes a la Generación X son los principales decisores de compra cuando se trata de adquirir viajes y actividades. El 83% de este segmento están trabajando a tiempo completo o parcial, y actualmente gastan más cantidad de dinero en sus viajes que viajeros más jóvenes o mayores.

 Otra encuesta revela que el 61% de los pertenecientes a la Generación X en Estados Unidos tienen hijos en casa, lo que significa que la vida en familia es una prioridad. Habitualmente coordinan sus viajes teniendo en cuenta el año escolar. Para este segmento, las vacaciones y viajes multigeneracionales son muy importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *